domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Tomamos ejemplo de los anuncios anti-drogas?


La mayoría de los jóvenes no le hacen caso a este tipo de anuncios, porque la ley de algunos adolescentes es “Yo fumo de todo porque de todas formas me voy a morir” por ejemplo Joaquin Sabina, el lo decia siempre en publico que fumaba, hasta que un día le dio una sobredosis que casi se queda en silla de ruedas. Estos tipos de anuncios advierten de las consecuencias que producen cabo.

Unas de las consecuencias de las drogas es que te pueden separar de tu familia, dejar de trabajar y no tener un sitio donde vivir.

¿Como se empieza?
La mayoría de los adolescentes empiezan cuando uno de su grupo fuma y todo su grupo se engancha a la hierba. Aquí en Cúllar la mayoría de las personas empiezan en las cuevas navideñas. Otros caso que los niños fumen para ser mas “guays”.

3 comentarios:

  1. Un tema muy interesante. Me gustaría que te hubieras alargado algo más, que ha sabido a poco.

    Por lo pronto, aquí dejo un enlace con todas las campañas publicitarias de la FAD ("Fundación de Ayuda contra la Drogadicción"), que suelen ser impactantes:
    http://www.fad.es/Campanas?id_nodo=3&accion=0&&keyword=&auditoria=F

    ResponderEliminar
  2. Creo también que no profundizas mucho en el tema y que la espresión podría ser mejor. ¿Has seguido mi consejo?

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas,es que no se me ocurría nada más

    ResponderEliminar