domingo, 5 de diciembre de 2010

TERRIBLE DECEPCIÓN




Al parecer, Fernando Alonso Díaz no ha podido hacerse con su tricampeonato del mundo de fórmula 1. Es una pena, porque yo creo que estaba haciendo un año memorable, pero a veces no gana quien más se lo merece, pues el campeón del mundo es Sebastian Vettel (alemán), y con esto no quiero decir que Vettel no se mereciera este campeonato (primero en su carrera deportiva), sino que Fernando lo merecía más que él, porque el ferrari no estaba en su mejor año (miremos a Felipe Massa) y Fernando sacó de este coche lo mejor que pudo, pero desgraciadamente, no fue suficiente. El Red Bull estaba imparable (casi como los Brawn el año pasado). Todos pensamos: -¿Cómo no pudo ganar el tricampeonato Fernando si le bastaba con ser primero o segundo?- Pues bien, lo que pasó, fue que en Red Bull utilizaron a Webber como cebo, porque en ferrari veian a este como rival principal al título. Pararon en boxes a Webber y en ferrari hicieron lo mismo (firmar su sentencia de muerte). Cuando el ferrari de Fernando salió de boxes, lo hizo por detrás del Renault de Vitali Petrov. Como el ferrari había sido consagrado con una puesta apunto conservadora, no pudieron adelantar a Petrov (de haberlo hecho, Fernando debería haber adelantado tambien a Robert Kubica (Renault), si hubiera adelantado a Kubica, se habria puesto quinto, posición que le hubiera proclamado como tricampeón del mundo de Fórmula 1. Pero las carreras son así y habrá que esperar a la próxima temporada, pues en la pretemporada, cambian la marca de neumáticos de Bridgestone a Pirelli. Actualmente, en la pretemporada, Fernando es el más rápido rodando con los Pirelli.


1 comentario:

  1. La verdad es que a Red Bull la jugada le salió perfecta. Yo también me llevé una decepción, pero estoy seguro de que Alonso y Ferrari pueden llegar lejos.

    ResponderEliminar