Reseña: Las huellas del diablo.

Autor/a: E.E.Richardson
Título: Las huellas del diablo
Editorial: Roca editorial
Número de páginas: 201
ISBN: 84-96544-19-2

Resúmen:

Este libro trata sobre un chico llamado Bryan que perdió a su hermano Adam cuando estaban en un bosque. Adam estaba pasando por encima de unas piedras las cuales decía la leyenda que si pasabas por encima cantando una cancion (“Uno es fuego, dos es sangre, tres tormenta, cuatro agua, cinco es ira, seis rencor, siete es miedo, ocho es horror, nueve es pena, martirio es diez, once es muerte, doce vida otra vez, trece pasos hasta la casa del Oscuro, de allí no volverás, esto es seguro”.) se te aparecerá el oscuro (una especie de demonio)  y te llevará con él.
Cuando desaparece Adam, Bryam cuenta la historia de la desparición pero nadie le cree y a partir de aí Bryan comienza a investigar la desaparición de su hermano y se va dando cuenta de que hay varios niños que han desaparecido en las mismas circunstancias. Durante la investigación, hace dos amigos, uno de ellos (Jake)perdió a una amiga y el otro (Smokey) por poco pierde a su hermana. Los tres llegan a la conclusión de que el culpable de las desapariciones es el Oscuro pero no saben cómo pararlo. Los 3 amigos van a los lugares donde desaparecen los niños y les van sucediendo una serie de aventuras terroríficas e intrigantes.

Opinión:

Este libro lo escogí porque el título que era bastante misterioso y a mí me ha enganchado su lectura debido a que es un libro muy intrigante e interesante. Es un libro repleto de terror y a sido uno de los mejores libros que he leído.
Una de las partes que mas me han gustado a sido cuando los tres amigos fueron a la casa del viejo pete (un hombre que se suididó) y dentro ocurrieron unas cosas muy estrañas y Brian vió a su hermano en una habitación llena de sangre con un gancho atravesámdole el cuello pero jake vió a su amiga Lucy pero en realidad era una alucinación causada por el oscuro.
Yo le daría a este libro un 10, porque me ha enganchado muchísimo debido a lo interesante que es y os recomiendo que lo leáis.