jueves, 9 de diciembre de 2010

ADICTO A EL DEPORTE

No solamente se puede ser adicto a las drogas, al alcohol, al tabaco...sino que también puedes ser adicto al deporte. Podemos entender como adicto al deporte a aquellas personas que de forma continua practican cualquier deporte hasta tal punto de poner a prueba su cuerpo. Podemos encontar este tipo de adicción en aquellas personas que quieren tener un buen cuerpo como los modelos actuales de la televisión, también a las personas que sólo quieren llegar a los más alto puniendo su cuerpo en constante esfuerzo hasta conseguir su meta.
Los adictos al ejercicio practican deportes sin importar las condiciones climáticas, sientan alguna molestia, llegan a enfadarse y sentirse culpables cuando no pueden realizarlo o alguien critica lo que hacen.
La mayoría no puede dejar de ir un día al gimnasio, en el que pasan además muchas horas , llegando a convertirlo en su segundo hogar. Yo pienso que esta bien hacer deporte y estar en forma pero hay que practicarlo como un modo de diversión y relajación el algunos casos porque abusando de ello no te hace tener o no mejor cuarpo sino que acabas destruyendote. Por último decir a las personas que les gusta el deporte que por favor tengan cuidado con estas cosas y que si practican deporte lo hagan con conocimiento y no acaben mal como muchas personas.

4 comentarios:

  1. Bien explicado y comprendido. La redacción al final es un poco reiterativa y ya hay un post sobre esto pero está bien.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, practica deporte con conocimiento y no te obsesiones, ni con esto ni con nada, es mi consejo, aunque la vigorexia, (término con el que se conoce a esta adicción) no se adquiere sólo haciendo deporte, son enfermedades de personas apasionadas con el aspecto de su cuerpo. Te puede encantar el deporte y lo puedes practicar tanto como quieras sin temor a que te ocurra esto, suelen ser trastornos obsesivos.

    ResponderEliminar