lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi reseña


Autor: SMALL Charlie

Título: El rey de las marionetas

Editorial: Pirueta

Fecha y lugar de edición: Barcelona marzo del 2009

Número de páginas: 172

ISBN: 978-84-96939-89-9


Este es libro que he estado leyéndome estos días.
Esta es una parte de las aventuras de un joven aventurero que se va de casa y todo lo que tiene que hacer para volver.
En esta parte el joven aventurero llamado Charlie tiene que superar una serrie de dificultades que le surgen en su camino.
Charlie se enfrenta a un lobo salvaje, a una marioneta gigante que secuestraba a los niños y los convertía en marionetas, a un cazaladrones, a gusanos gigantes, a una manada de murciélagos salvajes y a muchos otros peligros que relentizan su viaje. Aunque también le han surgido diversas facilidades a lo largo del viaje.
En difinitiva las aventuras de Charlie Small cuentan las aventuras de un niño de regreso a su casa lo que yo me he leído es solo una parte de esas aventuras.
¿ Conseguirá Charlie llegar a su casa en este libro? Yo os invito a que resolvais esta pregunta por vuestra propia cuenta leyéndoros el libro ya que es un libro que engancha desde el principio y debido a que sus capitulos son cortos y muy interesantes no puedes dejar de leer.
Yo creo que os gustará porque es un libro que engancha.
A mi me ha gustado el libro mucho porque es un libro de aventuras y es muy entretenido además de ésto salen personajes muy divertidos y fantásticos.

3 comentarios:

  1. Bueno, al menos esto del blog está sirviendo para que leáis y creéis vuestra propia opinión sobre un libro que os habéis leído.
    Podrías leerte ahora "El señor de las moscas", lo puedes encontrar en la biblioteca de Cúllar.

    ResponderEliminar
  2. "Esta es una parte de las aventuras de un joven aventurero que se va de casa y todo lo que tiene que hacer para volver.", "Charlie tiene que superar una serie de dificultades que le surgen en su camino".

    ¿Alguien podría decirnos a qué otra gran obra de la literatura universal se parece ésta de la que Dani nos habla?

    ResponderEliminar
  3. Sí, hasta tiene dos nombres el prota y todo, (no doy mas pistas).

    ResponderEliminar