Autor: Robert Doherthy
Título:La respuesta: Área 51
Editorial:Vía Manga
Colección:
Número de páginas:382
ISBN:978-84-9-241-98-4

En el área 51, un lugar ultrasecreto de los EEUU del que se evidencian restos extraterrestres en él, resultó ser una pieza fundamental de la incógnita que se extendía por las grandes construcciones históricas como la Grán Pirámide, pasando por la recóndita Isla de Pascua, hasta el dibujo con forma de cara en Marte. Todo es un plan ideado por los que estuvieron en nuestro planeta 5000 años ha. cuando la científica Lisa Duncan y el oficial Mike Turcotte descubrieron la verdad sobre el área 51, y, abrieron la ''caja de Pandora'' que tenía a la humanidad estremecida durante más de 50 años de avistamientos. Ahora los extraterrestres mandan un mensaje a un ordenador ''guardián'' que dejaron los Airlia, una raza que, supuestamente estuvo en La Tierra hace 5000 años, en el mensaje dice que vienen a La Tierra pero no mencionan su anterior presencia aquí ni que se olvidaron algo de lo que vuelven a recoger. El misterio se puede esconder trás el valle Rift de Etiopía, en un Ancestral mausoleo en China, en la Antártida o en la isla de Pascua. ¿Qué vendrán a hacer los Airlia en La Tierra? ¿La destruirán? ¿Nos prestarán parte de su tencología para luchar contra otra raza extraterrestre con la que llevan en guerra 5000 años? El advenimiento de una nueva época o la destrucción de todos nosotros está pendiente de un hilo.

En mi opinión este libro tiene sus más y sus menos, a veces se hace aburrido de leer cuando empiezan los interminables diálogos de los personajes pero por otro lado me parece un libro muy interesante sobre todo al final, tiene tantos momentos de tensión que no puedes hacer otra cosa que leer y leer hasta que todo acaba. Yo me leí el libro en cuatro noches en las que trasnoché bastante. Este libro lo encontré en Granada, en la feria del libro, lo encontré amontonado y me llamó la atención la portada y luego el resumen. No me arrepiento de habérmelo comprado y os lo recomiendo por que seguro que os va a gustar.