sábado, 11 de diciembre de 2010

Lo que espero de Londres.

Lo que espero de Londres es pasármelo muy bien y disfrutar con mis compañeros.

Lo que me guastaría ver de Londres es el Big Ben, Palacio de Buckingham, el Tower Brigde, los mercadillos, los parques y las cabinas de teléfono entre otras munchas cosas. También me gustaría montarme en el London eye y pasear de noche por las calles de Londres, tiene que ser precioso.


Unas de las cosas que me atraen de Londres, es la sensación de estar en mitad de la calle y escuchar a todo el mundo hablar inglés. Y por supuesto vivir la experiencia de viajar fuera con todos mis compañeros. Estoy segura de que va a ser genial.

1 comentario:

  1. Buena reflexión, de todos modos, me hubiera gustado que fuera un poco más profunda.

    ResponderEliminar