lunes, 6 de diciembre de 2010

CÚLLAR F.C

El equipo de fútbol Cúllar f.c fue fundado en el año 1980 años más o menos.
Algunos de sus primeros jugadores fueron :"El Porri",Fernando,Carlos...con partidos disputados en el Múnicipal La Torre,que antes era el instituto en el que hoy estudiamos.
Posteriormente,el campo municipal se trasladó al "Complejo deportivo La Gallega".
El equipo hasta hace unos años,solamente tenia la categoría senior,pero hace cuatro años se inauguró la escuela municipal de fútbol con equipos,desde Aguiluchos a Juveniles.
Los resultados en las diferentes categorías han sido realmente buenos en la liga Granadina.Los alevines obtuvieron el 1 puesto y los cadetes ascendieron de categoría el pasado año.
Esta temporada,el equipo de cadetes,compuesto por almunos del centro, está obteniendo grandes resultados, situandose el 3º en la clasificación.
En cambio,el equipo juvenil no está obteniendo grandes resultados,ya que la falta de jugadores está presente en todos los partidos de estos.




Equipo juvenil de izqda a dcha:(Fila de arriba)Manolo, Sera,Juanje,Juanlu,Ferna,Miguel,Javi,Martín,Porri.
(fila de abajo)Gato,Hanzo,Roque,Sebas,Luis,Jorge,Alberto,Rafa,Nestor,Juande (entrenador)

9 comentarios:

  1. Yo creo que los primeros jugadores, no eran esos precisamente...

    ResponderEliminar
  2. Por favor, repasa la redacción del texto, el uso de las comas, los puntos, las mayúsculas, las tildes, etc.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Manu, la redacción está muy descuidada.

    Esa foto es muy antigua, el Juande ya no tiene tanto pelo, jajjaaja

    ResponderEliminar
  4. Murcia ¡¡si que eran esos,son los padres no los hijos!!
    La foto es del año pasado

    ResponderEliminar
  5. Pero antes jugaron el Lalo y su generación, entre ellos mi tio

    ResponderEliminar
  6. ¡Jugaban todos juntos!Porque a mi todo esto me lo dijo Porri padre y me enseño fotos,¡hay pruebas!

    ResponderEliminar
  7. y los juveniles subieron también.

    ResponderEliminar