martes, 21 de diciembre de 2010

Londres

He estado investigando, y aparte de visitar los lugares típicos que todo el mundo ha puesto en sus posts, he llegado a la conclusión de que en Londres me gustaría visitar una tienda llamada "Forbidden Planet" (como la famosa película de ciencia-ficción).


Es una de las mayores tiendas de cómics de Europa, y tienen muchos productos más aparte de cómics, como merchandising, videojuegos, películas, ciencia-ficción, etc. Además, he estado consultando su página web y los precios no cambian mucho respecto a España. Allí me gustaría comprar una máscara de V de Vendetta para tener un recuerdo de Londres y algún cómic en inglés, para comprobar si lo entiendo. Aunque a muchos de vosotros no os gusten este tipo de tiendas, está casi en el centro de Londres, por lo que no tendríamos que desplazarnos mucho para visitarla.

En Londres espero sentirme como una extraña y diminuta hormiga dentro de un gigantesco hormiguero. Si salimos algún día por la noche, y si los ingleses se comportan como cuando vienen a España, supongo que veré hordas y hordas de ingleses borrachos. Respecto a la comida, no creo que sea tan mala, y al final siempre podemos acudir a las tiendas de comida rápida. Pero lo que más espero es pasármelo genial durante el viaje.

1 comentario:

  1. Sin duda, un gran punto de interés... A mí, también me gustaría ir, de modo que, igual te encargo algo, jajaja. Me gusta mucho tu reflexión sobre la ciudad y los hormigueros. Buena.
    Lo único que has esperado hasta más allá del último día para postear. Un poco tarde.

    ResponderEliminar