viernes, 31 de diciembre de 2010

Mensaje de Fin de Año. Feliz año 2011 a todos.

Aunque lo típico en estas fechas es el turrón, las comilonas y el carbón (puede que sea el regalo de moda de estas fiestas), también son típicos los mensajes navideños o de fin de año.
Ningún medio de comunicación se reprime a hacer su propio balance de lo que ha dado de sí el año que se va. Pues bien, nosotros no podíamos ser menos y hemos decidido hacer nuestro propio mensaje navideño.

Espero que sepáis perdonar los fallos, aún no somos actores profesionales, y que paséis un buen rato. Al menos tan bueno como el que nosotros pasamos rodándolo.

video

Agradecimientos: Agradecemos la colaboración de Chica. Ella intervino en la filmación como directora de fotografía, productora, maquillaje y peluquería.
Guionistas: El maestro de sociales y el de matemáticas


P.D: Si, aunque no os lo creáis somos nosotros.
P.D: A Victor le sale mucho mejor el acento monárquico. Será que es de Madrid y allí es innato hablar con esa finura. Yo, en cambio, soy más rústico y me costó la vida poner el acento, jajjaja

13 comentarios:

  1. Próximamente saldrá la versión del director, con subtítulos y fotografías del rodaje. Todo ello ambientado con una trepidante banda sonora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ¡muy original! Me he reído muchísimo, muchas gracias y feliz año 2011 a vosotros también.

    ResponderEliminar
  3. Increible!!! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto. El look "Borja Mari & Pocholo" os queda que ni pintao. Inmejorable background con nuestro adalid de fondo...y Victor.. mu discreto leyendo el guión..no se nota nada. Happy new year to the amazing Altiplano´s Crew. Ahh y por favor.. no dejéis nunca de darle vueltas al coco...mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. jajaj que graciosos salis muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVOO!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, genial... Sois unos monstruos... Deseando ver ya una segunda parte. XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Sois la monda! Geniales. Víctor, eso sí, más creíble. De todas formas, el tufillo altiplanero de Pedro le ha dado un aire más campestre y cercano.
    ¡Imaginación al poder!. Gracias por dedicar tiempo a nuestra sonrisa.
    P.D. Me emociona ver como los hijos de Ramón Flecha van creciendo, haciéndose hombrecillos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué divertido! Sólo faltan un par de corbatas.
    ¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que bueno! Pedro le da un toque cortijero!! y Víctor más culto (como no) Ha sido buenísimo. Que cabezas señor. Bueno que Feliz Navidad ( aunque sea poquita la que queda) y Feliz AÑO New XD

    ResponderEliminar
  9. jajaja ¡que craks sois!. No podía parar de reir.

    Feliz 2011 a todos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡HABEIS TRIUNFADO COMO LOS CHICHOS!!el final me encanta.Feliz año a todos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo se les va la perola a los maestros! Indigestión mental de mantecados. ¡Cuándo íbamos a ver al maestro matemáticas así! Me quito el cráneo ante estas estrellas del firmamento altiplanero. Sois los mejores.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, es buenísimo.¡FELIZ AÑO A TODOS!

    ResponderEliminar
  13. El look pijo os queda genial, os da un cierto empaque. Le habéis quitado la vez al Sr. Director ...El año que viene por Navidad uno, y po año nuevo, los otros. Saludos desde el Poniente Granadino!!!
    P.D. Me encantan los mensajes subliminales en el fondo del vídeo...

    ResponderEliminar