domingo, 12 de diciembre de 2010

LONDRES ♥


Lo que yo espero principalmente es pasármelo bien con mis compañeros/as, aunque creo que vayamos donde vayamos, lo haremos.

Mi deseo es ir a Londres, ya que me gustaría ver las cabinas de teléfono tan famosas, ver el Big Ben, montarme en el London Eye, ver todos los parques que son maravillosos, ir a museos de todo tipo, ver la Tower Bridge, ver los mercadillos, conocer gente, escuchar otro idioma y tener una conversación sabiendo defenderme.
Todo lo que he dicho antes es lo que espero de Londres y lo que me gusta, porque aunque el tiempo alomejor nos juega malas pasadas, ya que llueve mucho, eso es lo único malo que tiene ir allí, pero creo que no hay que ser pesimista y hay que decir que al mal tiempo buena cara.
Y bueno por último decir a los que quieren ir a París que se animen a ir a Londres porque es una experiencia única y creo que inolvidable.

I LOVE LONDON :)

3 comentarios:

  1. Prefiero París, ya que Londres no es la única opurtunidad que vamos a tener de ir, ya que en bachillerato dan becas para ir a Londres. Sin embargo, para París no dan, pero en fin, creo que de todos modos nos lo pasaremos genial sea la ciudad que sea.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Belén, esas becas también las hay para Paris... Depende del instituto. De todos modos, no se la dan a todo el mundo y no todo el mundo va a estudiar el bachillerato...

    ResponderEliminar
  3. Da igual donde vayáis. Las oportunidades de visitar un lugar, en general, no son únicas. Tendrás oportunidades de conocer Londres, Paris, Roma, lugares fuera del continente europeo.
    Hay becas para ir a casi cualquier lugar del planeta. A algunas de esas becas podréis optar en el bachillerato y otras en la universidad.

    ResponderEliminar