domingo, 12 de diciembre de 2010

Londres :)

Me gustaría ir a Londres por que pienso que es una ciudad fantástica y creo que allí

Lo pasaríamos todos muy bien.

Desde pequeña a sido mi ilusión ir a Londres y ahora que tengo la oportunidad de ir no quiero desaprovecharla.

me gustaria ver

Me gustaría montarme en la enorme noria de Londres y observar la ciudad:
También me gustaría ver el big ben de noche, me parece un sitio muy bonito y importante para visitar:

Me gustaria pasear por londres en uno de esos autobuses y recorrer toda la ciudad.

2 comentarios:

  1. Rebeca, cuida la expresión. Está mal escrito, hay frases inconexas, faltas de ortografía,...
    Lo de "y importante" hace que sangren la vista los oídos.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, no has profundizado nada... Además, la redacción es caótica y descuidada...

    ResponderEliminar