domingo, 12 de diciembre de 2010

Londres


Si vamos a Londres me gustaría ver lo máximo posible, y pasármelo genial.
Una de las cosas que me gustaría ver es el cambio de guardia del Palacio de Buckingham. Como su nombre indica se trata del relevo entre guardias, que es amenizado por una banda que toca desde marchas militares a bandas sonoras de películas muy conocidas.
Otros cambios de guardia es el desfile realizado por la Guardia Montada, es más vistoso y colorido y recorre algunas calles de Londres.

Otros lugares que me gustaría visitar son Stonehenge, Stamford Bridge, algún cementerio de Londres, el museo de cera, el mercado de Camdem...


2 comentarios:

  1. Stonehenge no está en Londres Inma. Por lo demás, bien. Sin embargo creo que no habéis entendido la esencia de lo que pedía en este post. Quería que me expresáseis vuestras expectativas para con el viaje: ¿qué creeéis que vais a sentir cuaando estéis allí? De eso se trataba.

    ResponderEliminar