martes, 21 de diciembre de 2010

LONDRES




Lo que espero principalmente de ir a Londres es pasarlo muy bien con todos mis amigos, también me gustaría tener una conversación con alguien de allí para ver si se defenderme o no.

Dejando de lado que prefiero ir a París aquí os cuento lo que me gustaría ver,por ejemplo el mercado

de Bermondsey,ya que es el más grande de Londres y tiene que ser sorprendente poder verlo entero aunque he de decir que no creo que lo pudiésemos ver entero, también me gustaría ver esos museos tan famosos como el Museo Británico que es el más grande del Reino Unido y es uno de los más famosos de toda Europa.

A continuación decir que me gustaría ver El Cementerio de Highgate ya que tiene que ser

sorprendente,aquí podemos ver las tumbas con estilo gótico de personajes famosos,

también poder ver la torre de Londres ,estas son unas de las cosas que me llaman la atención, aunque también decir que hay bastantes más como el museo de cera y el Big Ben que no lo he explicado anteriormente ya que lo habían dicho muchos de mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario