domingo, 5 de diciembre de 2010

Reseña


SKELETON CREEK

Autor: Patrick Carman
Título: Skeleton Creek
Editorial: Bruño
Número de páginas: 193

Resumen:
Este libro trata de un jóven de 15 años llamado Ryan que es aficionado a escribir historias de miedo. Vive en Skeleton Creek un pueblo que oculta muchos miesterios sin resolver, los resolverá junto a su amiga Sarah una chica a la que le encanta grabar con la cámara y los misterios. Empiezan a investigar porque su pueblo se llama así.
Descubren que una compañía de Nueva York llevó hasta allí una máquina para extraer oro o plata. Al mismo tiempo descubren que hubo un accidente con esa máquina en el que perdió la vida uno de los trabajadores, Joe Bush.

Los dos amigos van una noche a investigar al lugar donde se ha quedado abandonada la máquina, y Ryan sufre un extraño accidente en el que se rompe la pierna. Sus padres le prohíben ver a Sarah o ponerse en contacto con ella diciéndole que, si lo hace, se mudarán inmediatamente porque esa amistad es pelígrosa.
Ryan está en la cama con la pierna escayolada y decide escribir en su diario todo lo que les ha pasado a Sarah y a él.
Sarah va investigando y lo graba todo con su cámara y se lo envía por contraseñas a Ryan, aunque esto le suponga un pelígro. Así nos enteramos de que ha habido más gente que dice haber visto al fantasma, que hay una sociedad secreta en el pueblo que tiene que ver con la alquimia y a la que puede pertenecer el padre de Ryan, que el fantasma de Joe Bush está relacionado con alguien a quien llama el Alquimista. Todos esos misterios se puden ver en internet mediante las contraseñas, y asi el libro parece hasta más real.
Cuando Ryan esta mejor decide quedar con Sarah he ir ala máquina, van pero allí les sucede algo espantoso, Hasta aquí puedo desvelar.

Mi opinión hacia este libro es que me a parecido un libro muy interesante, ya que es interactivo y como es de terror pues gusta mucho más. Es muy fácil de leer, y engancha.
Los videos te hacen vivir cada momento, y aunque el final no siempre es como se espera, a mi me a encantado este libro, se a convertido en uno de los mejores libros que he leido, por tanto, os lo recomiendo, MERECE LA PENA.

4 comentarios:

  1. Tu comentario personal es algo escaso. ¿Cómo que es interactivo? ¿Qué es eso de los vídeos?
    Suena muy interesante, pero creo que no nos hemos enterado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues como he explicado Sarah le manda las contraseñas para poder ver los videos, tu también puedes verlos metiendote en la página que te dice y metiendo la contraseña que te da, así es más divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Un libro-Web, interesante concepto. ¿Conoces algunos más como este?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no, nunca había escuchado hablar de este tipo de libros, hasta que me lo compré.

    ResponderEliminar