jueves, 16 de diciembre de 2010

LONDRES....

Mi perspectiva de Londres la verdad es que es muy buena. Lo que yo espero ver el "London eye". Desde ahí se debe de ver todo Londres y tiene que ser muy chulo. Tambień me gustaría ver "The Big Ben", "Buckingham Palace"...






Espero ver la ciudad en general :)
Lo que no me gusta mucho es que según dice la gente hace mal tiempo y que la comida no es muy buena que digamos. Yo quiero ir a Lodres porque quiero ver como es la vida allí, la gente, sus costumbre, y también debe de ser muy interesante utilizar la libras. Así aprendemos a manejarnos por nuestra propia cuenta (aunque necesitaremos ayuda del profe de inglés para manejar la moneda inglesa).



Seguro que nos lo pasamos muy bien :)

2 comentarios:

  1. Alba, cuida un poco la redacción. La comida es comida y sirve para cubrir las necesidades energéticas del cuerpo, lo de que esté buena es sólo opcional.

    ResponderEliminar
  2. La calida de la comida de Londres es proporcional al dinero que te gastes, como en cualquier otra cosa. Es verdad que la cocina tradicional británica no es muy buena, pero en Londres, esa cocina es difícil de encontrar.

    ResponderEliminar