domingo, 5 de diciembre de 2010

SOAD


Este grupo, SOAD (Sistem Of A Down), es uno de mis grupos preferidos (por supuesto, junto a Mozart, Bach, Chopin...). Hay mucha gente que odia este tipo de música (tienen canciones de heavy metal y rock principalmente) , pero tambien hay a quien le gusta, claro. De hecho, la mayoría de post que he colgado los he hecho escuchando a estos 4 genios. Me quedé mudo la primera vez que los escuché, pues antes yo solo escuchaba música clásica, pero cuando los escuché por primera vez, el cuerpo me dio una sacudida (era increible, mi cuerpo se movía solo).

La gente que menos me conoce y sabe que soy algo tímido se sorprenderian si me viesen escuchar esta música, ya que "se me va la cabeza". Para finalizar, me gustaria haceros unas recomendaciones. Si alguna vez se os despierta ese diablo interno que todo el mundo tiene, os recomiendo que escucheis las siguientes canciones: Sad Statue, Roulette, Cigaro, Toxicity, Ego Brain, pero sobre todo: Revenga y Radio-video. (Todas estes canciones pertenecen al album Mezmerize).
Aquí os dejo, probablemente la canción más conocida de ellos, Toxicity.


Pincha en Radio-Video para escuchar una de mis canciones favoritas, y digo favorita debido, probablemente a que me recuerda a una persona muy especial.

5 comentarios:

  1. Un buen post, ami me encanta este grupo :)

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo la cancion "chop suey"

    ResponderEliminar
  3. SI,si si... Chop Suey, muy buena recomendación Cristian, se me ha pasado...

    ResponderEliminar
  4. Además, recientemente han anuciado que se reúnen para realizar un tour durante el 2011!

    ResponderEliminar
  5. Buen post, Jesús!!
    Pero podías añadir algún vídeo para ilustrar a los profanos.

    Por ejemplo éste de "Radio/video":
    http://www.youtube.com/watch?v=qIDzPUt20F4

    O éste otro de la clásica "Toxicity":
    http://www.youtube.com/watch?v=IJmt3dr9XYQ

    ResponderEliminar