domingo, 12 de diciembre de 2010

Lo que me gustaría visitar de Londres

Pues si vamos a Londres, me gustaría visitar the Tower Brigde. Me gustaría ver Londres desde una barca o algo así y pasar por debajo del Tower Brigde.
También me gustaría visitar algún cementerio de Londres parecido a estos:













Ya que me parecen como de una película de terror y creo que puede ser interesante.
Y por último me gustaría visitar algún mercadillo, como el de Camden Maket.
Creo que vayamos donde vayamos nos lo vamos a pasar bien, ya que vamos todos juntos y va a ser un viaje inolvidable. Espero que si vamos a Londres no llueva demasiado, cosa que dudo.
Yo la verdad, espero no ir a Londres, porque es una ciudad que no me llama la atención, y su clima tampoco me gusta. Pero tengo claro que al sitio que sea yo voy a ir a pasármelo bien con mis compañeros, a escuchar otros idiomas, encontrar nuevos amigos y conocer otras costumbres.

1 comentario:

  1. Bien, espero que tengáis la posibilidad de visitar un cementerio. Son realmente bonitos.

    ResponderEliminar