lunes, 20 de junio de 2011

Mi experiencia


Bueno, quería contaros como fue mi experiencia en Londres.

El primer día no me gustó nada porque nos hicieron andar demasiado y nos cansamos, yo pense que si eran así todos los días no me lo pasaría muy bien , pero no fue así los demás días fueron bastante bien.
La comida en general no fue mala para mi gusto (y eso que soy muy delicada), sobre todo las últimas cenas.
Las noches en el hotel fueron increíbles, de risas, de hacer travesuras etc.
Respecto a la ciudad,fue MARAVILLOSA, repetiría mil veces más, cumplí mi sueño de pasar por ''The tower bridge'', y los demás monumentos como ''The big ben'', me sorprendieron bastante y a pesar de verlos todos los días no me lo creía, hasta el dia en el que nos ibamos.El mercadillo, me lo esperaba mucho mejor.

Ahora mismo me encantaría volver atrás porque fue una experiencia que jamás olvidaré, y repetirla.

Y por último, decir que aunque tuve peleas con todos los profes, quiero que eso quede en el olvido, no en el recuerdo.

Animo a la gente a que visite Londres :)

2 comentarios: