A parti de la memoria de una anciana salvada en el neufragio que se trasladaba de Sourthampton (Inlaterra) a Nueva York de 1.912, revivivendo los acontecimientos del siniestro más famoso del siglo xx: el hundimiento del trasatlántico más seguro del mundo, la máquina más segura sofisticada de su tiempo considerada "insumergible" que sucumbió a las heladas aguas del atlántico en Abril de 1.912, llevandose las vidas de 1.500 personas, más de la mitad del pasaje.El impacto fue a las 23:40 tras chocar con un icerberg. Unas de las consecuencias del barco que sólo llevaba botes y salvavidas para 1.178 personas, y aún así sólo se salvarón 750. Fue uno de los peores desastres máritimos en un tiempo de paz de la historia y sin duda el más famoso.
En esta peícula han participado unos de los mejores actores como: Leonardo Dicaprio, Kate Winslet entre otros.
Dirigida por: James Cameron.
Esta película es una de mis favoritas.
ResponderEliminarCon su tilde, con su v, con su mayúscula y su punto final,... Me voy a emocionar y todo, Chata, :P
ResponderEliminarMe quedo con la banda sonora :D
ResponderEliminarLa gente alucina cuando les digo que no la he visto :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarÁngel una de las mejores película, y no la has visto, es para matarte. A mí me gusta la banda sonora más que la película pero están las dos cosas bien, tanto la película como la banda sonora.
ResponderEliminarJesús, tu nombre lleva tilde. Póntelo/Pónselo.
ResponderEliminarYa:)Tampoco era..
ResponderEliminarPues la verdad Ángel, no eres el único. Yo tampoco la he visto y tampoco me muero de ganas de verla (sé como acaba, jajaja)
ResponderEliminarYo la vi hace poco. Me había resistido durante años por pura pose intelectual. Parece que las películas que tienen mucho éxito de público (al igual que los best-seller en la literatura) siempre tienen que ser malas.
ResponderEliminarAunque, como dice Manu, el final sea previsible, hay que valorar el esfuerzo por recrear la historia. Quizás no sea una película originalísima y no tenga novedades en su narrativa, pero sin duda consigue entretener de forma digna.
Con los actores me pasó lo mismo. Durante años los consideré dos actores guapillos sin mucho talento. Sin embargo, con el tiempo descubrí en ellos interpretaciones estupendas, como las de Di Caprio en "Atrápame si puedes", "Infiltrados" o la estupenda "Origen", y las de Kate Winslet en la maravillosa "Olvídate de mí" o en "Descubriendo nunca jamás".
Soy el chus que la gente me esta confundiendo con el jesús torres jajaja :P
ResponderEliminarEsta pelicula es una de mis peliculas preferidas , me parece muy interesante y basada en hechos reales.
ResponderEliminarMe encanta!!! Una de mis películas favoritas...
ResponderEliminar