martes, 7 de junio de 2011

Billy Elliot


Esta película va de un niño llamado Billy Elliot que vive con su padre llamado William, su hermano llamado Toni y su abuela. Su hermano y su padre trabajan en una mina de carbón y en estos instantes estaban de huelga que al final pierden. Billy va al gimnasio para aprender a boxear pero el boxeo no le termina de gustar y empieza a bailar ballet que le enseña una mujer que era la que enseñaba a las niñas a bailar y que le da fuerzas para que no se rinda y así conseguir hacerse profesional. La madre de Billy esta muerta y van al cementerio para ver la tumba de su madre. Al padre y al hermano de Billy no le parece bien que baile ballet pero al final lo aceptan y Billy va a Londres para hacer unas pruebas para entrar en una escuela de Ballet y así forjarse un futuro. Al cabo de los años Billy ya se ha hecho mayor y es un bailarín de ballet profesional.

Esta película esta muy bien porque a pesar de lo que piensan su padre y su hermano Billy sigue luchando por lo que quiere y al final su padre piensa que si quiere bailar ballet y puede forjarse un futuro y si le gusta pues que siga. Su padre a pesar de estar en huelga va a trabajar para que su hijo pueda forjarse un futuro mejor que el suyo y el de Toni su otro hijo y bueno a mi me ha gustado y os digo que la veáis está muy chula.


6 comentarios:

  1. Ahora está mejor,Samuel, pero tienes que corregir las faltas de ortografía si quieres que te dé el post por válido. No se dice "sacarse un futuro" sino "forjarse un futuro".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he arreglado si hay algo más que cambiar dímelo.

    ResponderEliminar
  4. Hay dos "a" que necesitan su "h". Encuéntralas y habrás terminado.

    ResponderEliminar