jueves, 2 de diciembre de 2010

RESEÑA DE AMANECER.

TÍTULO:Amanecer.
AUTORA:Stephenie Meyer.
EDITORIAL:Circulo de Lectores.
ISBN:978-84-672-3288-2.
Nº DE PÁGINAS:770.
LIBRO Nº:23.275
El libro Amanecer de Stephenie Meyer es la 4º entrega de la Saga Crepúsculo.
En esta cuarta parte,los ya conocidos protagonistas,Edward y Bella consiguen sus metas y llegan al matrimonio.
Tras pasar una fantástica luna de miel en una isla al sur de Brasil, mostrándose su amor en todos los sentidos comienzan los problemas.
Bella está embarazada, y si antes era importante convertirla en vampiro por el trato con los Voulturi,ahora lo es aún más.
El embrazo es muy difícil ya que la niña es muy grande y en su crecimiento le rompe costillas.
Pero los Voulturis llegan antes de tiempo,por suerte los Cullen no están solos ya que acuden vampiros de todo el mundo para ayudarles a ganar esta batalla.
Pero¿Quien Ganará?
Este libro es de recomendar a todas aquellas personas que les guste la literatura de aventuras e historias de amor,tiene la "chispa"necesaria para querer llegar al próximo capitulo lo más pronto posible y no dejar de leer hasta el final.
A mi me ha costado un poco leérmelo, ya que al principio no me terminaba de "enganchar",pero poco a poco me ha ido gustando más.
La trama es el objetivo principal de siempre;salvar a Bella,pero aunque sea la misma de los libros anteriores es  totalmente distinta.
Creo que le falta eso que tienen los otros tres libros que hace que cuando lo cierras por última vez digas:-¡Que ganas tengo de leerme el siguiente para ver lo que pasará!-.
La pena es que tras este ya no hay más,aunque se han escuchado rumores de que había un 5º.
Creo que este es uno de los mejores de la saga,pero no tanto como el primero que me enamoró realmente.

2 comentarios:

  1. Quedan algunas cosillas por ahí para corregir, a pesar de lo cual creo que es una buena reseña, en la que muestras por qué una historia aparentemente sencilla ha calado tanto entre los adolescentes de vuestra generación.
    Sería genial que, tras esta experiencia vampírica, la curiosidad os llevara a otras obras sobre el tema, como la gran "Drácula" de Bram Stoker, una gran historia de amor y terror de la que surgió un sinfín de versiones cinematográficas de todo tipo.
    Como mínimo, hay que ver la película homónima que dirigió Francis Ford Coppola en los años 90.

    ResponderEliminar