jueves, 16 de diciembre de 2010

LONDRES =D


Me encantaría ir a Londres porque, hay monumentos que me gustaría visitar como el Big Ben o museos como el Greenwich o el museo Británico. También para montarme en el ojo de londres (London eye), para ver todo Londres a poder ser por la noche. Y por supuesto para pasear por sus calles e ir de compras.

Lo que más me gustaría hacer allí es hablar con con un londinense y, conocer a algunos españoles, y que me digan como es Londres.

Por lo que no me gustaría ir, es porque la gente dice que la comida allí es bastante mala.

5 comentarios:

  1. Todos decís lo mismo pero yo creo que tampoco nos va a pasar nada si durante una semana no comemos cosas que nos gustan(lo que no quiere decir que la comida sea mala)Además, dicen que palos con gusto no duelen, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  2. La comida es como en cualquier gran ciudad... Fast food, Takeaway, etc.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que yo no quiero comer menos que en mi casa, no es que coma mucho aquí...

    ResponderEliminar
  4. La comida no es muy mala. La comida de las megaciudades, al atraer gente de todos lados del mundo, no son más que un reflejo de los habitantes que viven en ellas. Allí es más fácil encontrar comida típica de cualquier lugar del mundo que de la mismísima Gran Bretaña.
    Marina tiene razón, no os pasa nada si durante una semanita no coméis la comida de vuestras madres. El paladar, como otro montón de cosas de la vida, también hay que educarlo.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, si esa es vuestra preocupación, llevad unos chorizos en la maleta, que pan de molde venden en todos lados.

    ResponderEliminar