miércoles, 8 de diciembre de 2010

APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO


Un instrumento puede ser fácil o realmente difícil si te propones a hacer ejercicio. Yo opino que supuestamente cuando tocamos un instrumento lo hacemos por el mero gusto de que suene música, pero¿y si podemos sacarle otro provecho?


yo propongo lo siguiente:
Con esta batería podemos escuchar una buena música mientra estamos fortaleciendo nuestras piernas cuando le damos al pedal, y fortalecer nuestros brazos tocando lo que sería platillos caja militar y demás.

Con esta guitarra lo que podemos conseguir es una gran movilidad de muñeca y un breve aumento musculas de la parte inferior del brazo, no es que sea gran cosa pero si puedes aplicar la música con el deporte le sacaras un gran rendimiento a tu vida porque haces algo que realmente te gusta y cuidas un poco ti figura.
Este post lo he echo porque no sabía que postear sobre educación física y un poco para ver que si le buscas sentido a una cosa que aparentemente no la tiene, lo puedes lograr.

Aquí os dejo con un grupo de música que me gusta para que alguien se entretenga en escucharlo

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Rubén, y efectivamente si no le pones empeño y horas de trabajo nunca vas a llegar a tocar cualquier instrumento lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con Rubén y José Antonio, para conseguir algo hay que esforzarse y hecharle horas y horas hasta conseguir un mínimo de progreso, y haciendo actividades que realizas habitualmente y casi sin darte cuenta se puede mejorar mucho.

    ResponderEliminar