viernes, 5 de noviembre de 2010

STEVE URKEL


Este singular personaje como es Steve Urkel se ve bastante maltratado en la sociedad en la que se encuentra, tambien es el típico antiheroe porque hace el papel de "tonto" pero no tiene nada de ello, sino que es bastante inteligente pero un poco torpe.
Aqui teneis un video sobre el

En este vídeo se puede observar lo torpe que es, y por otra parte lo apartado que está apartado en la sociedad porque nada mas lo critican.
No se parece en nada con otras series como Águila roja, en esta serie se ve al personaje principal como un héroe y no tiene nada que ver con este Steve Urkel. Es un perfecto personaje de antihéroe como es Steve Urkel de la famosa serie de "cosas de casa".
Para quien no haya visto esta serie es una serie cómica que a mi gusto me parece bastante buena para entretenerse un rato, Steve Urkel pasó de ser un renegado socialmente dentro de la familia que se relata en la serie a ser un poco "aceptado socialmente".

4 comentarios:

  1. No es el post del mes, es el post del año!

    ResponderEliminar
  2. Ángel, me pareces muy agradecido...
    Pero bueno, es un alivio leer algo escrito por alguno de vosotros y no copiado (aunque la redacción y la ortografía dejen bastante que desear)
    ¿Sería mucho pedir que leyeseis en voz alta lo que escribís antes de publicarlo?
    Te darías cuenta entonces de que el primer párrafo podría producirte la muerte por asfixia o que no te suena bien "no se parece en nada con otras series" por ejemplo.
    "Él" lleva tilde cuando es pronombre. Por favor, no más muertes gatunas.
    A mí me encantaba Urkel.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado "antihéroe" veo yo en este post. Tengo la sensación, después de haber leído el post completo un par de veces, de estar leyendo siempre la misma frase.
    Cuida bastante la redacción. Aunque es una alegría leer algo escrito por vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabíais que Urkel apareció como personaje para sólo un capítulo? Pero tuvo tanto éxito que se qeudo como personahe habitual e incluso llegó a convertirse en el centro de la serie...

    Por otro lado, de verdad, leed lo que escribís, que la redacción deja que desear.

    ResponderEliminar