domingo, 14 de noviembre de 2010

Poblados gitanos

En casi todas las ciudades de nuestra sociedad existen poblados gitanos que son un conjunto de chabolas situadas en las afueras de la ciudad.


Una chabola es una "vivienda" (con unas condiciones de salud y de higiene poco favorables) hecha con plásticos y materiales de desecho tirados por las calles.
 
Las personas que viven en estos poblados estan apartadas de la sociedad ya que viven en unas condiciones pésimas en las que no tienen dinero, agua potable, suficientes alimentos y viven en la pobreza rodeados de suciedad.


Estas personas se ven obligadas a vivir a en esos lugares debido a que no tienen trabajo para conseguir alimentos, viven en una situación de pobreza y su única fuente económica es recoger chatarra para revenderla y así poder obtener un poco de dinero para dar alimentos a su familia.

4 comentarios:

  1. Parece que tu post no le ha interesado a ningún profesor ya que no te han criticado cosas como"ecoómica"o"revendera",no me parece que sea un tema malo lo que pasa esque eres un gandul como yo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruben, con esto que me has dicho me han entrado muchísimas ganas de seguir posteando :(

    ResponderEliminar
  3. Sí que ha interesado el post, a mí me interesa. No voy a criticarte la ortografía ni la redacción, pero sí que aprovecho para decirte que los plazos y las fechas están para respetarlos y esto también es una cuestión de ÉTICA

    ResponderEliminar
  4. A mí también me interesa el tema. Y mucho.
    Sin embargo creo que la entrada se queda en lo superficial. Este tema merece un análisis mucho más profundo, en el que se interprete el problema (causas, consecuencias, posibles soluciones,...)

    ResponderEliminar