sábado, 16 de octubre de 2010

SILENT HILL


En esta ocasión, quiero hablaros de una película, Silent Hill. Esta película, de ciencia ficción y terror (basada en el juego de playstation), trata de una niña de 10 años (llamada Sharon), cuyo sonambulismo le hace decir repetidamente:"Silent Hill". Su madre la lleva a este misterioso pueblo en el que pararon cosas extrañas (sabréis a lo que me refiero si veis la película). En el pueblo, tanto madre como hija, viven aventuras de mucho sobresalto. Os recomiendo la película por su banda sonora y sus increibles efectos especiales. Tambien es una película en la que salen mujeres como personajes principales. De hecho, el único hombre que hace un papel importante es el marido de la protagonista (madre de Sharon).

5 comentarios:

  1. Me has animado a verla.
    Hasta ahora no tenía muchas ganas de verla porque, por lo general, las adaptaciones al cine de videojuegos son bastante malas.
    Espero que esta película sea una excepción.

    ResponderEliminar
  2. La vi hace un tiempo, pero no recuerdo casi nada. De todos modos estoy con Ángel, rara vez hacen una buena película basada en un juego... La volveré a ver.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es una excepción.

    ResponderEliminar
  4. Sí, creo recordar que no me desagradó como otras. De todos modos, a ver si la encuentro entre la pila de CDs y la vuelvo a ver.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Jesús. Me gusta cómo has presentado la peli y la trama. Bien escrito. Intentaré verla aunque no sea mi género favorito.

    ResponderEliminar