lunes, 24 de enero de 2011

El post que no he sabido titular

Marina nos ha hablado de las aficiones, hobbies o como cada cual decida llamrlo.
Pienso que cada uno tenemos la nuestra particular, pero también pienso que todos compartimos una, y es la de escuchar música.Cada uno en su estilo pop, rock, techno, simplemente una guitarra , un piano, clásica, de piojosas(sin ofender a nadie)infinitos estilos.
Yo no suelo escuchar un estilo en concreto pero si puedo decir que la gran mayoría de la música que escucho es en inglés.
Pero porque hablar de artistas extranjeros teniendo grandes artistas en España.
Uno de los artistas que más me gusta, es Manolo García.En realidad no se el porque, quizás sea porque lo he escuchado desde muy pequeña, pero creo que conforme voy creciendo me gusta aún más.
Me gustan practicamente todas las canciones de su discografía, pero tengo cierta debilidad por saldremos a la lluvia.Quizás sea por la música,la letra,su cantante...No encuentro una razón concreta pero solo  se que me encanta. 


P.D Si alguien se entera de fecha para algún concierto de Manolo García que por favor me lo diga.

3 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho Manolo García. De hecho, sus canciones son la banda sonora de gran parte de mi adolescencia y de mi juventud, ya sea en su primer grupo "Los Burros" o en la formación que lo lanzó definitivamente a la fama, "El último de la fila". Su primer disco en solitario fue todo un descubrimiento. La canción "Pájaros de barro" es un gran poema, fantástico. ¿Podríamos relacionar la letra de esta canción con la dialéctica realidad-deseo que predomina en toda la modernidad?

    PD1. Si le pones un título al post será más fácil encontrarlo. Inténtalo, que imaginación no te falta.

    PD2. Por cierto, échale un ojo a la redacción. Tras las comas, deja un espacio. Y vigila algunas tildes y errores de puntuación.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a vosotros, a mí también me gusta mucho Manolo García. Me gustan todas y cada una de sus canciones, cuando las escucho es como si estuviera en otro mundo por así decirlo. Yo quería ir aun concierto de Manolo García, en 2008 vino a Granada y mi primo me dijo que si quería ir. Antes de decirle a mi madre que si podía ir ya le había dicho a mi primo que sí. A mí me encanto el concierto fue espectacular y sin duda volvería a ir a otro si tuviera la oportunidad, de modo que si os enteráis de algún concierto avisad :)

    ResponderEliminar
  3. Corregido.
    No se si el titulo es apropiado pero no se me ocurría nada.
    Muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar