domingo, 19 de junio de 2011

MI EXPERIENCIA

Para empezar yo desde el primer momento quería ir allí, porque me gusta mucho el idioma.
Me encantaron las noches en el hotel, porque ibamos a nuestra bola y nos metimos en un ascensor que daba a la cocina, también cuando celebramos el cumpleaños de Alba y Yolanda que estabamos todos planeando algo para distraerlas para que no se dieran cuenta de la sorpresa pero esa noche la acabe acostada en la cama porque ma puse malisima junto con Irene....
Recuerdo ese largo y largo paseo que dimos el mismo día que llegamos que casi nos morimos de lo cansados que estabamos todos.
Una noche Celia, Elena, Rebeca, María del Mar, Daniel, yo y no sé quien más nos dimos una vuelto alrededor del hotel en pijama con zapatillas....
OJALÁ PUDIERA REPETIR!!!!!!

1 comentario: