domingo, 12 de junio de 2011

Mi experiencia en Londres ;)


Mi experiencia en Londres, al igual que la de todos mis compañeros, ha sido increíble. Londres tiene miles de cosas que ver y, por lo tanto, horas y horas que caminar (pobrecitos nuestros pies :S). Pero le verdad es que esas largas caminatas
merecían la pena porque Londres es realmente precioso y más por la noche. Prácticamente me gusto todo lo que vimos en Londres pero lo que
más, el Big Ben tanto por el día como por la noche (espectacular), nuestra visita a Oxford y Windsor, el National Gallery y muchísimas cosas más.



La experiencia de compartir la habitación con mi compañera Sonia me encantó, me lo pase genial con ella. Jaja recuerdo nuestras maravillosas cenas en el restaurante Parker's y después, llegar a nuestra habitación, y vaciar nuestras mochilas llenas de trocitos de pan en nuestro “cajón secreto”. Un cajón que por cierto, si no hubiese sido por él, hubiésemos pasado muchísima hambre, ese cajón estaba lleno de salchichón, jamón, patatas y nocilla, que buenas estaban las tostadas de nocilla por la mañana.

La experiencia de hacer este viaje y convivir con mis compañeros ha sido genial, estoy segura
que al igual que yo, mis compañeros siempre
recordaran este gran viaje. Sin duda alguna ha sido un viaje inolvidable, increíble, y yo creo que volveré a Londres algún día, de eso estoy segura :)









2 comentarios: