lunes, 20 de junio de 2011

LONDRES :D

Bueno, yo desde un principio quise ir a Londres porque de pequeño estuve y sabia que me iba a a encantar aunque no esperaba que fuese a disfrutar tanto ya que cuando yo estuve era muy pequeño para disfrutar la mayoría de las cosas que veía y también porque en el viaje de estudios fui con mis compañeros de toda la vida y a parte que en el viaje de estudios vi muchísimas mas cosas y lugares que cuando fui de niño. El viaje no fue solo divertido por las cosas que vimos, también fue divertido por las travesuras hicimos a algunos de nuestros compañeros y porque fuimos un poco independientes. Eso fue lo que mas me gusto del viaje el ser un poco indenpendiente y tener que buscarte a vida y desenvolverse con el ingles para poder conseguir lo que querias y no nos quedo otra porque lo tuvimos que utilizar a la ora de comprar, de prengutar donde se encontraban algunos sitios e incluso con lo recepcionistas del hotel que tuve que hablar con ellos en ingles para que me diesen llaves nuevas para la habitacion porque las habiamos perdido esa fue mi mejor experiencia el tener que hablar ingles y fue quizas una de las cosas que más me gustaron. Otra de las cosas que me llamaron la atencion fue cuando fuimos a cenar y muchos de mis compañeros le hicieron ascos a la comida sin ni si quiera haberla probado por el hecho de ser diferente a la nuestra creo que eso fue un grave errror por parte de muchos de ellos porque cuando vas a otro pais es para vivir experiencias nuevas tanto viendo cosas y lugares como en la comida. El viaje de estudios fue increible!!

1 comentario:

  1. La redacción es horrorosa. Hay faltas de ortografía gravísimas. Inaceptable.

    ResponderEliminar