jueves, 16 de junio de 2011

LONDRES!!

Pués la verdad es que mi experiencia en Londres fue bastante bonita y agradable, aunque mis amigas me hicieran llorar el día de mi cumpleaños.... pero bueno, lo hicieron por una buena causa aunque no habría hecho falta hacerme pasar por ese mal rato.


Yo no me imaginaba que la ciudad era así. Pensaba que era más aburrida, pero me equivoqué (aunque los profesores no nos llevaron a muchos sitios, pero bueno, estuvo bien.

Los maestros muchas veces se enfadaban con nosotros porque estábamos deseando ver un banco para ir corriendo a sentarnos.

El primer día los muy “simpáticos” nos pegaron una buena pasada, y eso que íbamo

s súper cansados del viaje, etc. Pero aún así lo pasamos bien ese día, porque gracias a nuestros cantes y bailes en pleno Londres, se animó un poquillo el humor de alguna gente...


El Big Ben no me impresionó m

ucho, ya que pensaba que era más grande. Lo que si me gusto bastante fue el London eye, el Támesis, Oxford, ….. y sobre todo el HOTEL, porque allí nos lo pasábamos muy bien. Muchos de los días estábamos deseando llegar al hotel. Unos

para descansar y otros para hacer de las nuestras :)


El día del cumpleaños de Yolanda y mío me gustó también porque los profes nos prepararon una sorpresa con unas tartas monísimas en la

recepción del hotel.

En los paseos nocturnos charláb

amos mucho y veíamos a la gente londinense borracha. Vaya panzada de andar que nos dábamos, pero merecía bastante la pena.


Desde luego que esa experiencia es INILVIDABLE!!

¿Quién se apunta a volver a Pac

ker's Restaurant? Jaja


1 comentario:

  1. Por favor Alba, lee lo que escribes antes de publicarlo. A letra es grande, demasiado. Además, la redacción es pobre. Corrígelo.

    ResponderEliminar