sábado, 18 de junio de 2011

LONDRES:)

Bueno voy a hablaros de mi experiencia en Londres, lo primero decir que yo desde un principio no quería ir allí ya que había otros sitios como por ejemplo París que me llamaba más la atención. Aunque tras estar allí pienso que es igual el sitio al que vayas ya que donde vayamos lo pasaremós bien , solo por el simple de hecho de ir con todos nuestros compañeros, y nuestros profesores.
Pensar que Londrés no me gustaría fue una idea absurda ya que al estar allí me encanto.También decir que el Big Ben no me ha impresionado tanto como esperaba al contrario de otros sitios que me encantaron y no me los esperaba así. Aunque lo mejor eran nuestros paseos por las noches, como nos recorriamos todas las plantas sin saber ni donde estabamos, y cuando Jesús Celia Cristina y yo nos montamos en un ascensor un tanto raro y salimos a la cocina de allí.
Uno de los momentos en el que también lo pasasamos muy bien fue cuando en el London Bridge, mis amigas y yo empezamos a decirle a un monton de gente que nos habiamos perdido , que donde se encontraba el Royal National , pero eso si en inglés , aunque de las respuestas que nos daban no nos enterabamos mucho pero bueno.

1 comentario: