viernes, 13 de mayo de 2011

Experiencia en Londres.

Bueno a mi las cosas que más me gustaron de Londres entre tantas fueron: Nuestra visita a Oxford y Windsor, el Big Ben (por la noche es alucinante),los espectáculos con Irene delante de la gente(Vaya torito =D). Porsupuesto nuestros queridos paseos por el hotel,mi conversación con mi amigo de recepción fue algo catastrófico pero fue una sensación agradable,el National Gallery y como no, nuestro queridísimo restaurante Parker's y bueno muchisimas cosas más.
 Pero lo que más me ha gustado es la experiencia de convivir con mis compañeros :). Ha sido un viaje memorable.
                                                      

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu post, sobre todo porque tu has sido la única que ha subido una foto echa por nosotros y además en la que salimos.:D

    ResponderEliminar
  2. Un poco breve, pero está bien. Cuida las erratas y la ortografía...

    ResponderEliminar
  3. MJ tengo que decir que a mi también me encanto protagonizar ese gran espectáculo con tigo, no se me olvida la cara de la gente al pasar por delante nuestra y reírse :D(Lo volvería a hacer.)

    ResponderEliminar