Lugar para la reflexión, opinión e intercambio de experiencias, ideas y recursos entre los diversos agentes que componen la comunidad educativa del IES Gregorio Salvador de Cúllar.
martes, 7 de diciembre de 2010
Por probar a lo que se puede llegar
Los adolescentes comienzan a tomar alcohol a los 13 o 14 y a fumar pues más o menos igual, y con el consumo de las drogas a los 15, eso no lo digo yo sino que esta demostrado.
Muchos adolescentes empiezan a fumar porque lo hace muchos de sus amigos pienso yo que tendríamos que aprender a decir NO. Porque del cigarro se pasa a los porros, hoy día los adolescentes piensan que un porro es igual que un cigarro y que es algo normal, y no es así. Casi todos dicen que un par de porros son mejores que un paquete de tabaco pero no es cierto, el tabaco afecta a la salud y engancha antes que un par de porros, pero los porros afectan mucho más a la cabeza que un paquete de tabaco. Pero lo que yo opino es que no pruebes nada de lo que debes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy poco cuidada la redacción y la puntuación. Prueba a leerlo en voz alta sin que te falte el aire: será una misión imposible.
ResponderEliminarLa idea es buena pero podrías expresarla de manera más completa, con más explicaciones y no tan atolondradamente. Aquí en el blog creo que no se cobra nada por las palabras.