Un instrumento puede ser fácil o realmente difícil si te propones a hacer ejercicio. Yo opino que supuestamente cuando tocamos un instrumento lo hacemos por el mero gusto de que suene música, pero¿y si podemos sacarle otro provecho?
yo propongo lo siguiente:
Con esta batería podemos escuchar una buena música mientra estamos fortaleciendo nuestras piernas cuando le damos al pedal, y fortalecer nuestros brazos tocando lo que sería platillos caja militar y demás.
Con esta guitarra lo que podemos conseguir es una gran movilidad de muñeca y un breve aumento musculas de la parte inferior del brazo, no es que sea gran cosa pero si puedes aplicar la música con el deporte le sacaras un gran rendimiento a tu vida porque haces algo que realmente te gusta y cuidas un poco ti figura.
Este post lo he echo porque no sabía que postear sobre educación física y un poco para ver que si le buscas sentido a una cosa que aparentemente no la tiene, lo puedes lograr.
Aquí os dejo con un grupo de música que me gusta para que alguien se entretenga en escucharlo
Estoy de acuerdo con Rubén, y efectivamente si no le pones empeño y horas de trabajo nunca vas a llegar a tocar cualquier instrumento lo digo por experiencia.
ResponderEliminarYo también estoy de acuerdo con Rubén y José Antonio, para conseguir algo hay que esforzarse y hecharle horas y horas hasta conseguir un mínimo de progreso, y haciendo actividades que realizas habitualmente y casi sin darte cuenta se puede mejorar mucho.
ResponderEliminar