Lugar para la reflexión, opinión e intercambio de experiencias, ideas y recursos entre los diversos agentes que componen la comunidad educativa del IES Gregorio Salvador de Cúllar.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
MARINA
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Titulo: Marina
Editorial: edebé
Coleción: escritores de hoy
Numero de paginas: 286
ISBN: 84-236-6215-2
Oscar Drai ya se ha hecho mayor y recuerda mucho su pasado de cuando era niño.
Recuerda que un día salió del internado a explorar Barcelona. De repente vio una casa muy extraña en en barrio de Sarriá. Era una casa muy antigua. Entró y no había nadie.solamente un gato que no paraba de maullar. Oscar vio un reloj de bolsillo encima de ua mesa y lo cogió. Algo le asustó y se fue corriendo. Cuando llegó al internado se dio cuenta de que levaba el reloj. Al día siguientevolvió a la casa a devolver el reloj y alguien lo recibió. Una niña muy hermosa llamada Marina. Marina le dijo que ese reloj era de su padre y lo devolvió. Marina y Oscar se hicieron muy amigos. Un día fueron al cementerio a ver una lápida sin nombre que había allí. En esa lápida había una mujer vestida de negro y con el rostro cubierto. Ella salió corriendoy Oscar y Marina la siguieron. La mujer se metió en un antiguo invernadero a lado de las vias del tren. Se metieron a ese invernadero y descubrieron cosas muy extrañas. En una sala había marionetas de metal, madera o cera. Descubrieron un cuaderno de fotografías viejo en el que aparecían personas desformadas. En esa semana Marina y su padre, Germán, tienen que irse a Madrid a visitar a un doctor. En esa semana, Oscar va a visitar a una mujer que despidió a Marina en la estación del tren. Esa mujer le dió a Oscar una direción Mijail Kolvenik Calle Princesa, 33, 4º -2ª. Cuando llegó a esa dirección encontró a un hombre llamado Benjamín Sentís. Ese hombre le dijo que Mijail Kolvenik había muerto con su esposa Eva Irinova en un incendio en su casa. Mijail Kolvenik era un genio en la creación de artículos de Ortopedia. Marina y Oscar emprenden una investigación en ese caso. Marina y Oscar decidieron volver al invernadero a coger el albun de fotos que habian visto días atras y las figuras que había allí empezaron a atacarles. Pero... ¿Cómo iban a atacar unas simples marionetas? ¿Que se escondía detrás de todo aquello? ¿Cual sería el final de Oscar y Marina? La respuesta solo está en el libro.
La verdad es que no sabía que este libro me iba a gustar tanto. En el se despiertan escenas de terror y ficción. LO RECOMIENDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustaría conocer mejor tu opinión. ¿Por qué te ha gustado tanto?
ResponderEliminar