martes, 19 de abril de 2011

Mis impresiones sobre Londres


Para mi Londres ha sido impresionante, esta ciudad me ha impresionado muchísimo ya que yo no quería ir porque me parecía poco interesante, cosa que he descartado ya que repetiría otra vez sin dudarlo. El primer día, fue un poco agotador porque nuestros queridos profesores nos pegaron una muy buena caminata y en el hotel tuve unos cuantos percances, como que el primer día me pille los dedos con la puerta, se me enredo un pie en la sábana y un poco más y me estrello y que la dichosa cama tenia ruedas y me senté y se movió y me di un buen cabezazo en la pared, vamos que fue un día muy completo. Los demás días fueron más normalitos, con normalitos me refiero a andar, ya que nos desplazábamos en metro, aunque también nos pegábamos nuestra pasailla cuando los profes se perdían de camino al hotel... A mí una de las cosas que más me gusto fue Oxford, aunque el tiempo no nos acompaño ese día, el museo de la ciencia, picadilly circus me impresionó muchísimo y me gusto pero sin duda lo que más me gusto fueron esas cenas en el restaurante Parker's, las películas que nos montábamos con los señores de negro y sus misteriosos maletines, los monólogos de Rubén y lo disimulados que eramos para meternos el pan en las mochilas, vamos es que no se notaba nada... ja, ja, ja. Una cosa que no me gusto nada de nada fue Covent Garden, ese lugar me decepcionó bastante y para colmo hacia un frío que no era normal. Algunas noches salíamos del hotel para pasear por Londres de noche con los profesores, era lo típico un paseo tranquilo, con alguna zancadilla y corto o así se suponía que iba a ser. (Duraban de una hora o más, aunque el primero duró menos).

De este viaje he sacado algunas conclusiones que son las siguientes:
- La primera y más importante que nunca más voy a entrar en un restaurante japonés.
-Que hecho de menos las famosas frases: mind the gap y mind the door
-Que no voy a volver a sacar conclusiones de un sitio sin conocerlo.
-Y que este viaje no lo voy a olvidar en la vida, porque a sido flipante e inolvidable



.

1 comentario:

  1. En general bien... sólo tienes que cuidar un poco la redacción (has repetido demasiadas veces YA QUE) y cuidar el uso de las comas. Además HORA lleva H. Cuidadín con eso.
    Por lo demás, muy bien. Participa en el concurso de fotografía.

    ResponderEliminar