domingo, 17 de abril de 2011

IMPRESIONES SOBRE LONDRES



Tras nuestro maravilloso viaje a la capital de Inglaterra y otros lugares más como Oxford, me han impresionado mucho todos los monumentos, en especial, el famoso Big Ben. Lo vimos casi todos los días, y jamás me cansé de verlo, ni me cansaré. Tras las noches en vela, en el Royal National Hotel, y por supuesto, el despertar a las siete de la mañana, nos poníamos en marcha y paseábamos por las frescas calles de Londres (aunque, sorprendentemente, no húmedas salvo dos días). A Londres, personalmente le había puesto un listón altísimo, ya que yo quería ir a París, pero Londres, no es que haya superado mis expectativas, es que las ha aplastado. Personalmente, me ha gustado mucho Oxford y Londres, pero lo que me ha encantado, han sido las noches, MUCHO OJO, no quiero decir las noches del hotel, sino la ciudad de noche. Ver la Abadía de Westminster, y el Big Ben por la noche, fue algo (y perdónenme la expresión) "flipante". Lo único que me gusto menos fueron nuestras veladas en el Parker´s , pero estuvieron muy guay las maravillosas deducciones que algunos llevamos a cabo sobre los extraños sujetos de traje y maletín negro. Por supuesto y sin dudarlo, recomiendo Londres para visitarlo.

1 comentario:

  1. Excepcional. Muy buena redacción. Te animo a que ahondes un poco más en tu experiencia y que te animes a escribir un poco para la revista del insti. Además, seguro que tienes alguna fotillo para el concurso de tofotgrafía. ¡Participa!

    ResponderEliminar