lunes, 25 de abril de 2011

Londres.

Esta es mi opinión sobre nuestro viaje de estudios.
Londres es una ciudad preciosa en la que siempre hay algo que ver.
En nuestro primer día,puedo decir que desde el autobús el big ben me decepcionó, pero cuando estuve debajo de el me impresionó muchisimo, ya que me recordaba a cuando lo veía de pequeña en la película de Peter Pan,y en ese momento estaba ahí debajo de ese gran reloj que tantas veces pude ver en televisión.
Una de las cosas que me impresionó muchisimo fue Picadilly Circus.
Pero lo que más me gusto fue Windsord Castel, también nos favoreció muchisimo  la ayuda de la audio guia, porque hacia que entendiésemos porque estaba ahí cada cosa o para que se utilizaba.La pena fue que la conductora del autobús estaba enfadada(ya que creíamos que era un hombre) y nos dijo que teníamos que estar a la hora dicha o nos quedábamos allí, esto nos hizo ir más rápido y no podre verlo tranquilamente.
Pero también ha habido cosas que no me han gustado como Tower of London o el cambio de guardia que al estar lejos no vimos nada practicamente y como no nuestras "maravillosas"cenas en el restaurante Parkers(aunque la sopa estaba buena) y por consecuencia el perdernos un par de veces de regreso al hotel tras un día de caminata intensiva.
Y fuera de lo cultural siempre nos quedarán anécdotas que recordar como el gran monologo de Chichas y los Pokemon las interminables imitaciones de Pedro realizadas por Victor o a Dani, Jorge,Samuel y Pollo en su desfile de pijamas de niñas, pero como no recordar nuestras maravillosas conversaciones en inglés.

Excepto el primer día el resto han sido ¡fantasticos!.

1 comentario:

  1. Muy bien Raquel. Esta vez has cuidado más la redacción. Sigue con ese estilo.
    Además, te animo a participar en el concurso de fotografía.

    ResponderEliminar