viernes, 13 de mayo de 2011

Experiencia en Londres.

Bueno a mi las cosas que más me gustaron de Londres entre tantas fueron: Nuestra visita a Oxford y Windsor, el Big Ben (por la noche es alucinante),los espectáculos con Irene delante de la gente(Vaya torito =D). Porsupuesto nuestros queridos paseos por el hotel,mi conversación con mi amigo de recepción fue algo catastrófico pero fue una sensación agradable,el National Gallery y como no, nuestro queridísimo restaurante Parker's y bueno muchisimas cosas más.
 Pero lo que más me ha gustado es la experiencia de convivir con mis compañeros :). Ha sido un viaje memorable.
                                                      

viernes, 6 de mayo de 2011

Un viaje inolvidable.

Como es de imaginar, mi experiencia en Londres, al igual que la de todos mis compañeros, ha sido inolvidable. Es cierto que yo hubiera preferido mil veces más vivirla en París y que sigo totalmente convencida de que hubiese sido increíble, pero también es verdad que Londres es una ciudad mucho más bonita de lo que pensaba.

En general me gustó casi todo lo que vimos, pero mentiría si dijera que todo me gustó por igual, así que reconozco que yo me quedo con esos tranquilos y extensos paseos nocturnos. En mi opinión, Londres es aún más bonito si se ve de noche y con tranquilidad, sin prisas y sin agobios pero con muchas, muchas zancadillas ;). A pesar de lo mucho que llegué a cansarme gracias a mis queridos profesores, no me arrepiento para nada de haber ido a pasear aquellas tres noches.

Todos los días que pasamos en esta ciudad fueron muy intensos, pues siempre había algo que hacer o que ver, no dormíamos lo suficiente por la noche y andábamos bastante e incluso demasiado durante todo el día pero, por suerte para nosotros, nos mantenía fuertes la certeza de que siempre nos esperaba una magnífica y deliciosa cena en nuestro querido restaurante Parker's, al que no sé vosotros, pero yo volveré algún día aunque sólo sea para recordar esta divertida experiencia.

Las visitas a Windsor y a Oxford también me gustaron bastante, en especial esta última, en la que recuerdo haber dicho textualmente “esto es mucho mejor que Londres”, aunque por supuesto ahora no pienso lo mismo.

Y como no podría ser de otra manera, termino la entrada reconociendo que para mí fue especialmente genial poder ver un canal de la televisión francesa y ver a tantísimos franceses todos los días, porque cada vez que alguno se cruzaba en mi camino, yo era la niña más feliz del mundo :D.

Rowan Atkinson

Este famosísimo actor al que todos conocemos como Mr. Bean nació en Consett, en el Condado de Durham, en Inglaterra en 1955.
Imagen del actor con su más fiel y mejor amigo, Teddy.
Aunque Rowan, conocido por las tonterías que lleva a cabo en muchas de sus películas, y tenga aspecto de "pardillo", no es ni mas ni menos que ingeniero electricista graduado en las Universidades de Oxford y New Castel.